CICLISMO

 

 

 

 

First Endurance se complace en anunciar su contrato de 2 años con el nuevo equipo

“Leopard Trek Project”.


Este nuevo equipo incluye a los contendientes en la clasificación general en la Tour de France, Frank y Andy Schleck, el cuatro veces campeón mundial de contra reloj Fabian Cancellara, y al capitán del equipo, Jens Voigt. Los ciclistas recibirán la línea completa de productos First Endurance y continuaran trabajando cercanamente con First Endurance en el desarrollo de nuevos productos. Esta colaboración viene a causa del acceso previo a la línea de productos que han tenido un gran número de ciclistas y staff en el nuevo equipo Leopard-Trek Project. El equipo nos contacto por la nutrición para resistencia, porque ellos quieren asegurarse que tendrán acceso a los mejores productos disponibles, “comenta Mike Fogarty, VP de ventas y mercadeo en First Endurance.”

♦⇔♦

 

 

 

 

 

CICLISMO EN MEXICO

 

 

First Endurance se complace en anunciar nuevamente la ampliación de contrato 

para 2011  con el equipo "HTC-High Road".

 

El equipo recibirá la línea completa de productos First Endurance y continuara trabajando de cerca con First Endurance en el desarrollo de nuevos productos.

 

El equipo HTC-High Road ha sido uno de los equipos de ciclismo con más triunfos por tres años consecutivos – 393 triunfos desde 2008. Su alineación internacional de 39 hombres y mujeres está constituida por jóvenes y talentosos ciclistas apoyados por un grupo experimentado de ciclistas y administradores.

 

First Endurance está complacido de continuar trabajando con el equipo HTC-High Road nuevamente en 2011, “Comenta Mike Fogarty, VP de Ventas y Mercadeo en First Endurance”.

 

Opiniones del equipo HTC-High Road:

 

“First Endurance me ayuda a obtener lo mejor de mi entrenamiento y competencias” –Tony Martin (HTC-High Road)

 

“First Endurance proporciona al equipo HTC-High Road de una línea completa de nutrición para resistencia clínicamente efectiva, que nos ayuda a competir al más alto nivel dia tras dia” –Mark Cavendish (HTC-High Road)

 

♦⇔ ♦ 

 

 

 

First Endurance México, se siente sumamente orgulloso por la oportunidad de poder patrocinar y apoyar a GRUPO CICLOTURISTAS, GUEPARDOS A.C. (GUEPARDOS). Asociación de ciclistas que fue constituida en el año 2003 por un grupo de ciclistas entusiastas  y enamorados del deporte.  La historia data de 1999-2000 cuando se inicia con la idea de llevar a cabo salidas ciclistas. Con la participación de 15 ciclistas se reúnen y empiezan a organizar los primeros recorridos GUEPARDOS.

 

En 2001, crean un comité dedicado fundamentalmente a realizar las primera Marchas Cicloturistas en la Ciudad de México, manejando 40 participantes en las filas de los GUEPARDOS. Las salidas ciclistas empiezan a tener promoción en la comunidad deportiva.

 

 

 

 

 

GRUPO GUEPARDOS está conformado por una división de 120 ciclistas recreativos, repartidos en América y Europa. Así mismo están hermanados con Grupos Y Peñas ciclistas en España, San Luis Potosí, Veracruz e Hidalgo. Uno de los hermanamientos más importantes se firma con la  Peña Ciclista Edelweiss, estableciendo con ellos, una visión de Cicloturismo Universal. Así, y gracias al hermanamiento firmado, el nombre representativo de la Quebrantahuesos, prueba reina del Cicloturismo español, desarrollado en el Pirineo Aragonés, es adaptado en América para ser insertado en el eje Trans-Volcánico mexicano, naciendo el concepto de “QHA” Quebrantahuesos América.

 

Actualmente GRUPO GUEPARDOS desarrolla en México el Circuito de Cicloturismo y Gran Fondo el cual es premiado mediante un galardón, mismo que es entregado en las instalaciones de las torres de Polanco. GUEPARDOS, entendiendo la inclusión del Ciclismo de alto perfil, determina desarrollar pruebas de Medio Fondo y Gran Fondo, en las cuales se sigue alimentando al ciclismo Competitivo mexicano y desarrolla 2 Circuitos Ciclodeportivos. Grupo Guepardos tiene claro que los objetivos planteados desde hace más de 10 años, han logrado permear las más altas esferas sociales de nuestro país, estando seguros que la continuidad del Cicloturismo en México y el Ciclismo de Gran Fondo, son una tarea que está iniciando. 

 

Para conocer la historia completa de GUEPARDOS, descarga el archivo haciendo click en estas ligas.  GUEPARDOS quienes Somos  GUEPARDOS historia

 

 

© 2010 First Endurance | Todos los derechos reservados