Acerca de nosotros

 

 

First Endurance fue fundada por dos fanáticos de las carreras competitivas (un ciclista y un triatleta) con una sana obsesión por la nutrición deportiva. La idea fue simple. Queríamos darle acceso a los atletas de fondo a fórmulas que son desarrolladas por una razón especifica, llevar al máximo el desempeño de resistencia. En First Endurance nuestro objetivo es distinto. Creamos los mejores productos disponibles gracias a nuestros valores primordiales y estándares inflexibles. Tenemos el compromiso de usar solamente ingredientes de la más alta calidad. Empleamos las innovaciones tecnológicas más recientes y requerimos de los materiales de empaque más finos para proteger los productos de los elementos (la humedad, el oxígeno y la degradación por rayos UV). Solamente cuando estamos 100% satisfechos que estos estándares se han alcanzado, ofrecemos los productos a nuestros clientes.

 

Nuestra misión.

 

Integrar nuestra pasión por las carreras competitivas, conocimientos en nutrición deportiva y valores, para proporcionar a los atletas de fondo, las más avanzadas formulaciones, científicamente validadas y de alto desempeño en competencias.

 

  • Compromiso de investigación

  • Compromiso de calidad

  • Enfoque

  • Involucrados con la comunidad competitiva

  • Comprometidos a las carreras competitivas

 

Compromiso de investigacion. Investigar es nuestro valor más importante en First Endurance. Somos conducidos por el deseo de asegurar que nuestros productos han sido probados para mejorar el desempeño de resistencia y tienen validez científica que los respalda. En First Endurance nos negamos a reducir costos mediante el uso de “polvo mágico”: cantidades de ingredientes que solo adornan la etiqueta. Nuestras fórmulas utilizan los mismos niveles de ingredientes activos (algunas veces superiores) que los usados en estudios científicos. Somos meticulosos en la investigación y vamos más allá aún, para asegurarnos que hemos alcanzado cada uno de nuestros rigorosos requerimientos. Todos los productos desarrollados en First Endurance, están basados en estudios científicos hechos en humanos.

 

Compromiso de calidad. First Endurance usa únicamente los más finos ingredientes y sigue rigorosos controles de calidad. Los suplementos pueden ser arruinados fácilmente. Incluso comprando los ingredientes adecuados, se pueden degradar rápidamente y perder su eficacia si no son manejados bajo los más altos y rigurosos controles. Estamos determinados en asegurar que nada salga mal en cada paso del camino. Por ejemplo, OPTYGEN es empacado en envases de vidrio color ámbar y usa capsulas de color para reducir la degradación por el contacto con la luz UV, el oxígeno y la humedad, asegurando la más alta calidad, pureza y potencia.

 

Enfoque. En First Endurance estamos enfocados en el desempeño de resistencia. Somos los mejores en lo que hacemos, porque solamente nos enfocamos en desarrollar las formulaciones para resistencia de más alto desempeño.

 

Innovación. First Endurance está comprometida al avance de la alta tecnología. La estrategia competitiva de First Endurance está basada en tener las mejores formulas patentables, las tecnologías y los sistemas de entrega disponibles.

 

Involucrados con la comunidad competitiva. First Endurance, apoya orgullosamente a la comunidad competitiva. Patrocinamos a tres equipos de ciclismo profesional (HTC Highroad, Leopard y Bissell) y otro número de atletas de fondo elite. Tenemos una relación dinámica con los atletas de First Endurance. Esta colaboración permite que nuestro equipo de desarrollo e investigación continúe avanzando y eleve los límites del desempeño de resistencia.

 

Comprometidos a las carreras competitivas. Cada persona que trabaja en First Endurance, compite y rueda la bicicleta. No solamente de forma ocasional, lo hacen cada semana. Nos la pasamos una gran parte del tiempo metidos en un vehículo y viajando a las carreras de principios de temporada. Hemos estado en hoteluchos más veces de las que recordamos. Rodamos cuando está helando o llueve de lado a lado. Nos quedamos en hoteles después de rodar pensando cuándo vamos a recobrar la sensación en nuestros pies. Sabemos que es como perseguir una fuga por una hora y ponchar justo cuando estábamos a punto de cerrar la ventaja. Lo más importante, sabemos lo que se necesita para ganar una carrera, cuando todo sale a la perfección. Comprendemos la ética, el trabajo, el sacrificio, la dedicación y la satisfacción que conlleva cada victoria.

© 2010 First Endurance | Todos los derechos reservados