Guía de Uso

 

Las siguientes sugerencias, son recomendaciones generales para el uso de los productos First Endurance TM.  Como los atletas difieren considerablemente en edad, peso, entrenamiento, metas y preferencias nutrimentales, estas sugerencias deberán de ser ajustadas conforme a las necesidades para alcanzar los objetivos individuales. First Endurance ofrece productos legales, seguros e innovadores, que están diseñados para trabajar en conjunto como un sistema completo y ayudarte a maximizar tu resistencia y desempeño.

 

 

 

 

 

 

 

Para obtener mejores resultados, usa Optygen HP durante todos los bloques de entrenamiento intenso. Optygen HP te permite entrenar a un nivel superior, mejorando la habilidad del cuerpo para adaptarse al estrés físico, incrementando el umbral aeróbico y reduciendo el acido láctico. Estas mejoras te permitirán alcanzar un mayor nivel de desempeño.

 

Se recomienda usar Optygen HP consistentemente a lo largo de varios meses. El producto no es mágico. El uso de Optigen HP una semana previa a una carrera o evento proporcionara beneficios mínimos.

 

 

 

 

Diseñado para ayudar a los atletas de fondo a mejorar su desempeño. La formula PreRace proporciona todos los ingredientes necesarios para mejorar la claridad mental así como el tiempo al agotamiento, máxima carga y oxigenación a los músculos.  Entre sus ingredientes principales se incluye cafeína, taurina, quercetina y una mezcla exclusiva neuroestimulante. PreRace se presenta como un polvo sin sabor que puede ser adicionado a cualquier bebida para antes de un ejercicio o a la bebida deportiva como el EFS. Utiliza PreRace únicamente para los entrenamientos o competencias que requieren de un desempeño al límite.

 

PRECAUCION:

 

CONSULTA A TU MEDICO ANTES DE USARLO. SUSPENDE EL USO EN CASO DE MAREO, INSOMNIO, TEMBLORES, NERVIOSISMO, DOLORES DE CABEZA, TAQUICARDIA O SENSACIONES DE HORMIGUEO. NO SE SUGIERE PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

Se sugiere empezar a usarlo  con la mitad de la dosis recomendada para medir la tolerancia.

 

EL USO INAPROPIADO PUEDE SER RIESGOSO PARA LA SALUD.    

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010 First Endurance | Todos los derechos reservados